Productos de Zrii
La solución líquida para la nutrición y el bienestar.


Zrii es un suplemento líquido nutricionalmente completo de calidad superior diseñado para elevar su salud y bienestar a un nuevo nivel. Pero, ¿de dónde obtiene Zrii el poder para hacerlo? De una combinación perfecta de recursos naturales, antigua sabiduría ayurvédica y ciencia médica occidental de vanguardia.

zrii Más importante aún es que Zrii contiene amalaki, una fruta ayurvédica altamente preciada cuyo perfil nutricional la hace clase aparte. Zrii se caracteriza además por otras seis sustancias botánicas y frutas inmersas en la tradición ayurvédica de 5000 años – schizandra, turmeric, tulsi, jujube, haritaki y ginger. Juntos representan una combinación sinérgica que libera por completo el poder de la fruta amalaki.

Finalmente, la sabiduría antigua y la ciencia moderna se dan la mano en el equipo de formulación de Zrii el cual es conformado por médicos occidentales premiados, médicos ayurvédicos y expertos en los campos de la química y la nutrición. Todo esto conlleva al primero en su clase en los productos nutricionales líquidos.

Zrii – El amalaki original es avalado por el Centro Chopra para el Bienestar, un centro de bienestar y salud mundialmende renombrado, reconocido como la principal autoridad mundial en la integración de la eterna sabiduría del ayurveda en la vida diaria moderna.

Dirigido por los mundialmente famosos escritores, médicos y educadores Deepak Chopra, M.D. y David Simon, M.D., el Centro Chopra para el Bienestar ha servido a millones de personas de alrededor del mundo por medio de sus programas educativos, servicios y productos naturals.

El Centro Chopra nunca antes había respaldado un producto externo, pero ahora su sello de aprobación tiene un lugar prominente en cada botella de Zrii. Debido a la alta reputación e inmutable integridad del Centro Chopra, su aval es posiblemente el más convincente en la historia de la industria.

El Poder de 7 – Nutrición líquida de la A a el Zrii

amalaki Amalaki:

La fruta amalaki es muy reverenciada en la India, Nepal y las regiones circunvecinas donde se originó. De hecho, la fruta incluso tiene su propio dia feriado. El nombre “amalaki” proviene del sánscrito antiguo, y a menudo en antiguos textos médicos y tradiciones indias se le denomina “Enfermera”, “Gran Rejuvenecedora” y “Fruta de la Inmortalidad”.

La ciencia moderna acaba de comenzar a investigar el amalaki con el fin de validar los usos tradicionales que se atribuyen a la fruta. Los investigadores han hallado que el amalaki posee un impresionante perfil de nutrientes que incluyen los siguientes:

- Polifenoles, Aminoácidos, Oligoelementos, Antioxidantes, Taninos y Bioflavonoides. Estas sustancias están
  bien documentadas por su capacidad de promover el rejuvenecimiento celular.

- Ácido Elágico, Ácido Gálico y Polifenoles de Emblicanina. Pueden ayudar a reducir el estrés oxidativo
  celular y apoyar la desintoxicación del cuerpo.

- Rutina, Superóxido Dismutasa de Quercitina. Pueden contribuir a las cualidades antioxidantes,
  antiinflamatorias y promotoras de juventud del amalaki.

- Ascorbaginas. “Poderosas moléculas” de las cuales se cree que crean una unión protectora en la vitamina
  C propia del amalaki, haciéndola más biodisponible que las variedades sintéticas

Las Asombrosas Compañeras del Amalaki

schisandra Schisandra:

Puede apoyer la función mental y la memoria, y ayudar al cuerpo a combatir la infección.

tulsi Tulsi:

También llamado “Tulsi”, estudios sugieren que la albahaca santa puede ser eficaz como analgésico y antioxidante, y ayudar a reducir los niveles de glucosa y colesterol.

jinjolero Jinjolero:

Cultivada por más de 4000 años, la investigación moderna sugiere que azufaifa promueve un sueño saludable y una función sana del sistema nervioso.

haritaki Haritaki:

Como la esquisandra, este puede ser un adaptógeno y se cree que nutre el corazón, el higado y los riñones.

curcuma Cúrcuma:

Usado por miles de años en la medicina y comida asiáticas, el jengibre puede actuar como analgésico y apoyar un sistema cardiovascular sano.

jengibre Jengibre:

Bien conocida pos sus aplicaciones culinarias, la cúrcuma ha demostrado capacidad de promover circulación y digestión sanas y una buena respuesta a la inflamación.

7 Razones para Tomar Zrii

yogiman Zrii es una fusión poderosa del pasado y del presente. Por siglos el ayurveda ha identificado al amalaki como una fuente potente para un cuerpo, mente y espíritu mejores. Los otros ingredientes trambién han sido considerados por mucho como fuentes para unto mejor salud y bienestar. A continuación se dan siete razones importantes de beber Zrii:

1. Contiene Amalaki. Primordial para Zrii es una pequeña fruta que crece al pie de los prístinos Himalayas en el     norte de la India. Su perfil nutricional la coloca verdaderamente en una clase aparte.

2. Formulación de Primera. Una formulación que eleva la nutrición a un nivel superior. Para asegurar que usted     reciba el más alto nivel de nutrición posible, hemos creado una combinación sinérgica de hierbas y frutas para       desatar completamente la fuerza del amalaki.

3. Sin Conservantes. La fuente alimenticia integral del Zrii, el amalaki crece en el Himalaya rodeado por el aire y el     agua más puros del planeta.

4. Cultivo silvestre del Himalaya. Nuestro amalaki es un cultivo silvestre, una técnica de cosecha en la que la fruta     es tomada de los árboles tal como se halla en la Naturaleza, recolectada a mano con técnicas antiguas.

5. Avalado por el Centro Chopra. Zrii es el primer producto externo avalado por el Centro Chopra para el Bienestar.

6. Un sabor vibrante. En el ayurveda, la capacidad de un alimento o una bebida de “avivar la lengua” es prueba de sus propiedades curativas.

7. Un estilo de vida abundante. Zrii peude ser manantial de salud y vitalidad al igual que camino hacia neuvas oportunidades financieras y posibilidades de estilo

Uso Sugerido: Disfruta de 1 - 3 onzas (30-90 ml) por día para una salud óptima y bienestar.

El Ayurveda: Armonía en Salud

Practicado aún hoy por millones en India, Nepal y Sri Lanka, el ayurveda es un sistema de curación de hace más de 5000 años; su nombre significa algo como “Ia ciencia de Ia vida”. Es una ciencia hermana del yoga y su popularidad ha crecido exponencialmente en el mundo occidental, incluyendo Norte América, gracias a defensores como el Centro Chopra para el Bienestar.

Descritas en el antiguo idioma Sánscrito, las tradiciones curativas del ayurveda están encerradas en los más antiguos y algunos de los más extensos textos médicos del mundo. Como sistema de medicina natural, las técnicas y medidas curativas del ayurveda comprenden recomendaciones dietéticas, masajes, terapias herbarias, purgantes, baños de sudor e incluso cirugía. Todas se combinan en un esfuerzo para lograr y conservar Ia armonía física, mental, social y espiritual.

Los numerosos textos médicos que describen el ayurveda, ocumentan los diferentes beneficios para Ia salud atribuidos por los sanadores ayurvédicos a Ia fruta amalaki. Como componente primario de las terapias botánicas ayurvédicas, la fruta amalaki incorpora muchos de los beneficios mejoradores de Ia salud del ayurveda.


Zrii NutriiVeda - Natural producto para perder peso


NutriiVeda es un refrescante 100% harina de bebida de reposición natural que combina una mezcla patentada de 7 botánicos ayurvédicos junto con más de 22 vitaminas y minerales, proteínas de alta calidad, fibra soluble, y aminoácidos esenciales.

zrii original nutriiveda Los ingredientes científicamente probados en NutriiVeda han mostrado para apoyar el metabolismo de la grasa, mantener los niveles normales de azúcar en la sangre, reducir los antojos del apetito, y promover mayores niveles de energía. NutriiVeda es la caseína y gluten y no contiene conservantes.

Descargue aqui el programa completo de NutriiVeda.

Beneficios

Ayurveda identifica una digestión adecuada es esencial para la salud general y un componente clave de cualquier producto eficaz de control de peso. Lugar de ayudar a las personas a perder libras, Ayurveda tiene como objetivo librar el cuerpo de exceso de grasa y toxinas, así como fomentar la transformación de los tejidos saludables en los bloques de construcción fundamentales para la salud vibrante. Por lo tanto, el Ayurveda reconoce que incluso aparentemente "flaco" la gente puede tener la digestión óptima y la formación de tejido, por lo que la ciencia se centra en la transformación de todo el cuerpo, en lugar de perder peso.

- NutriiVeda es compatible con el metabolismo de la grasa. Como baja en calorías y en nutrientes producto de reemplazo de comidas, NutriiVeda también ayuda a   mejorar el metabolismo de la grasa para el control de peso saludable.

- NutriiVeda mantiene los niveles normales de azúcar en la sangre. NutriiVeda apoya los niveles normales de azúcar en la sangre, que es un componente importante   para el control de peso y los niveles de energía.

- NutriiVeda ayuda a suprimir el apetito. NutriiVeda ayuda a suprimir el apetito y eliminar los antojos de alimentos poco saludables a través de una combinación de   botánicos y nutrientes claves a menudo ausente en la dieta de hoy.

- NutriiVeda ayuda a aumentar la energía. NutriiVeda promueve equilibrado y sostenido de los niveles de energía.

- NutriiVeda es baja en carbohidratos. NutriiVeda es una parte equilibrada de una dieta baja en carbohidratos y la dieta baja en la glucemia.

- NutriiVeda contiene nutrición prima. NutriiVeda contiene 22 vitaminas primas y minerales, 20 aminoácidos, y fuentes de alta calidad de proteína y fibra soluble.

- NutriiVeda es una "limpia" del producto. A diferencia de la mayoría de los productos en el mercado hoy en día, NutriiVeda es completamente natural y no contiene   ninguna sintéticas o ingredientes genéticamente modificados. Además, NutriiVeda no contiene caseína ni gluten.

- Combina Ayurveda y la ciencia moderna. NutriiVeda es un innovador producto formulado por un equipo, de renombre de los médicos de Ayurvedic, los médicos   occidentales, modernos y científicos de nutrición.

Ingredientes de Zrii NutriiVeda

gymnema Gymnema (Gymnema sylvestre):

A menudo llamado el "destructor de azúcar", Gymnema ha sido utilizado por los curanderos de medicina ayurveda para mantener los niveles saludables de azúcar en sangre durante miles de años. Gymnema también apoya un metabolismo saludable.

guggul Guggul (Commiphora mukul):

Conocido como el "asesino de grasa" en la medicina ayurvédica, Guggul es un extracto de resina de gran alcance que viene desde el pequeño árbol espinoso mirra Mukul. Es conocido en Ayurveda por su capacidad para ayudar al cuerpo a deshacerse de la grasa no deseada, aumentar el fuego celular, y el apoyo a los niveles saludables de colesterol y la función hepática.

turmeric Cúrcuma (Curcuma longa):

Raíz de la cúrcuma, una de las plantas más ampliamente estudiado hoy en día, se combina a menudo con Amalaki a causa de la potencia del dúo y el poder. La cúrcuma trabaja para mejorar la salud cardiovascular de la purificación de la sangre, regulando los niveles de azúcar en la sangre, el apoyo a los niveles de insulina saludables,  y la promoción de una respuesta inflamatoria saludable en el cuerpo.

greentea Té Verde (Camelia sinensis):

Un potente antioxidante, el té verde contiene altos niveles de concentración de EGCG que neutralizan los radicales libres tóxicos en el organismo. También trabaja para proteger el ADN, regular los niveles de azúcar en sangre, aumento de la termogénesis, y alza de la energía.

amalaki Amalaki (Emblica officinalis):

Conocido como el rejuvenecimiento de la "gran", Amalaki es venerado por más de 5.000 años en Ayurveda por sus propiedades rejuvenecedoras. Esta súper promueve la energía y vitalidad, apoya la función inmune, promueve el sistema digestivo, estabiliza los niveles de azúcar en la sangre, y tiene un efecto rejuvenecedor en general sobre el cuerpo requerido durante la pérdida de peso.

haritaki Haritaki (Terminalia chebula):

La fecha-como la fruta Haritaki sirve como un agente desintoxicante suave y eficaz para el cuerpo. A través de su sabor astringente, la Haritaki estimula el fuego metabólico de las células y promueve la capacidad del cuerpo para quemar grasa.

cinnamon Canela (Cinnamomum verum) - utilizada en la versión de Vainilla de NutriiVeda:

Canela tiene una larga historia, tanto como especie y como medicina. Ayudas Canela con problemas en el sistema digestivo y es alta en antioxidantes. Seasoning una comida alta en carbohidratos con canela puede ayudar a disminuir su impacto en los niveles de azúcar en la sangre. Canela reduce la velocidad a la que el estómago se vacía después de las comidas, reduciendo el aumento del azúcar en la sangre después de comer.

cayenne Cayenne (Capsicum annuum) - utilizada en la versión de Chocolate de NutriiVeda:

Herbolarios Muchos creen que los actos de cayena como un catalizador y aumenta la eficacia de otras hierbas cuando se utiliza con ellos. Cayenne es una hierba medicinal y nutricional. Medicinales que ayuda en la eliminación y la asimilación y promueve el sistema de digestión. Nutricional es una fuente muy alta de vitaminas A y C, tiene la completa complejos B, y es muy rico en calcio orgánico y el potasio.


Otros productos de Zrii

Zrii Achieve

• Favorece el metabolismo de las grasaszrii achieve
• Frena el apetito y los antojos
• Ayuda a crear masa muscular
• Provee una nutrición optima
• Aumenta y mantiene los niveles de energía

Seamos realistas. Las comidas rápidas, microondas, y nuestros estilos de vida han cambiado drásticamente la forma que comemos. No hay razón por la que usted debe sacrificar su salud por ahorrarse un poco de tiempo. Con el uso de nuestro sustancioso y conveniente batido Achieve usted no lo tiene que hacer! Remplace sus comidas que no son tan saludables con Achieve y ahórrese tiempo mientras proporciona a su cuerpo con nutrientes balanceados requeridos para perder peso y administración de su salud.

Zrii Accell

• Ayuda a Impulsar el metabolismozrii accell
• Mejora la Digestión
• Reduce el estrés
• Ayuda a Quemas grasas

Accell es un producto de control de peso conveniente que es simple portátil y práctica. Optimiza de la función metabólica natural de su cuerpo, Accell permite la aceleración de las tasas de quema de calorías, claves para la gestión eficaz del peso. Al combinar los beneficios naturales de vitaminas B, minerales, enzimas digestivas, y verdes orgánicos, Accell asegura la cantidad justa de impulso sinefectos secundarios dañinos.

Zrii Purify

Purify Zrii se asocia con la antigua sabiduría de la medicina ayurvédica y
con las más avanzadas formulaciones científicas. zrii purify

Purify Zrii hace su trabajo de limpieza a nivel celular, gracias al uso de hierbas dulces y productos botánicos.

Purify Zrii utiliza con cuidado ingredientes principalmente de origen orgánico, ingredientes 100% naturales.

Purify Zrii es el único sistema en el mercado que emplea un aceite desintoxicante - un componente absolutamente esencial para la desintoxicación profunda.

Purify Zrii está diseñado para mejorar su salud mental / emocional, así como su salud física.